Lic. #16313
Licencia #16313
¡Llámanos Hoy! (787) 378-2652

Monterrey Realty

En Monterrey Realty nos complace ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus expectativas a la hora de vender, comprar o alquilar una propiedad.

Nuestra misión es proveer un servicio de calidad y profesionalismo, teniendo como prioridad velar por los mejores intereses de nuestros clientes. Nos esmeramos para que el proceso sea uno seguro y fluya sin contratiempos desde el principio hasta el momento del cierre. Para ello estamos siempre al día en cuanto a las diferentes leyes y reglamentos que rigen este mercado en la isla. De igual manera, estamos a la vanguardia y adoptando nuevas tendencias y tecnologías que van surgiendo para hacer que el proceso tanto de venta como de compra y alquiler de una propiedad se desarrolle eficazmente y en el menor tiempo posible.

En Monterrey Realty trabajamos día a día para ser la llave al éxito en su transacción de bienes raíces.

John Monterrey Rodríguez

Corredor de Bienes Raíces licenciado, con 6 años de experiencia.
 

Previo a comenzar su carrera como corredor de bienes raíces, John Monterrey cursó estudios en diversas áreas, lo cuál le brinda conocimientos adicionales para desarrollarse mejor en su profesión. Posee un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico (1993-1998) y una maestría en Diseño Gráfico Digital de Atlantic College (2002-2004).

Antes de aventurarse con Monterrey Realty, laboró como agente de bienes raíces para Coldwell Banker - Isla del Coquí, Inc (2009-2011). En esta empresa fue agente de listado y de venta de diversas propiedades tanto residenciales como multifamiliares y de inversión. Trabajando para ellos desarrolló su habilidad para utilizar herramientas y canales de mercadeo de manera correcta pasa así potenciar sus ventas, También pulió sus destrezas para resolver con éxito cualquier asunto relacionado a negociaciones y cierres en ventas de propiedades. Durante ese periodo de tiempo, logró la venta de más de $1 millón de dólares en propiedades. En 2009, recién comenzando su carrera, recibió el premio de “Rookie of the Year” por sus logros y excelente desempeño.

En su carrera profesional ha explorado casi todo el mercado de las bienes raíces, desde propiedades residenciales, alquileres a corto plazo, terrenos y propiedades comerciales hasta propiedades reposeídas. En ese renglón de las reposeídas, posee 10+ años de experiencia en la compra y venta de este tipo de propiedades, validados por un sinnúmero de exitosas transacciones. Ha trabajado en subastas de propiedades de bancos locales y agencias federales, por ejemplo: Citi Bank, HUD y FDIC.

Afiliaciones Profesionales:

  1. Miembro de la Asociación Nacional de Realtors - Caguas Board
  2. Miembro de FORCE ("Federation of REO Certified Experts")
  3. HUD Registered Selling Broker
  4. ResNet Certified